Perguntas de entrevista da Aivo

Atualizado em Mar 26, 2021

Para filtrar as entrevistas, ou .
14 de mais de 14 entrevistas encontradas

Dificuldade
3.0
Média
DifícilMédiaFácil

Entrevistas para as principais vagas da Aivo

Candidato sigiloso à entrevista

Experiência neutra

Fui entrevistado na Aivo

Entrevista

Proceso originado por headhunter, no coincidia la busqueda real con lo que me habian comunicado. Por lo tanto no se concreto la contratacion. El headhunter omitio varias caracteristicas del puesto que buscaban

• Antecedentes de los 3 ultimos trabajos
    Responder à pergunta

Funcionário confidencial

Entrevista fácil

Fui entrevistado na Aivo

Entrevista

Technical AND comercial skills. Psico proves, bilingual skills, 2 to 4 virtual meetings AND good feedback.. prompt responses AND agility. I really enjoy the process. Thanks to all the Aivo team

Oferta recusada
Experiência negativa
Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 6 dias. Fui entrevistado pela Aivo (Buenos Aires) em Feb 2021

Entrevista

Pagan demasiado poco para lo que piden. Filtran en base a los honorarios pedidos y no por el CV. Publican una búsqueda con requisitos senior y quieren pagar como un puesto Jr. Lo peor es que te preguntan cuánto querés ganar. Una pérdida absoluta de tiempo y energía.

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 2 semanas. Fui entrevistado pela Aivo (Buenos Aires) em Jul 2020

Entrevista

Debido al aislamiento por Covid, fue por G.Meet. Llevo alrededor de 45 mins bien concretos explicando area a cubrir, salario, metodo de trabajo y generalidades del area. Skill: Saber Ingles. conocer herramientas de CRM y sus integraciones, Comunicacion, capacidad analitica. La entrevistadora muy bien, super atenta y calida

1 pessoa achou esta entrevista útil

Candidato sigiloso à entrevista

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 1 dia. Fui entrevistado pela Aivo em Jul 2020

Entrevista

La entrevista fue muy amena. La chica de recursos humanos supo construir un clima descontracturado en el cual expresó los objetivos del trabajo propuesto y se me realizaron preguntas sobre mi experiencia profesional.

Perguntas da entrevista
  • ¿conoces la empresa? ¿tenes facilidad para llegar a CABA? ¿por qué te interesa trabajar en relación de dependencia?

Funcionário sigiloso em Buenos Aires

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 7 semanas. Fui entrevistado pela Aivo (Buenos Aires) em Jun 2020

Entrevista

Me postulé por un aviso que vi publicado, estaba en búsqueda activa y me interesó mucho la empresa por la impronta de tecnología e innovación que tiene. Me contactaron desde HR y tuve 3 entrevistas: una con la reclutadora que fue muy fluida y con muy buena onda, el trato desde el principio fue excelente. La segunda con quién sería mi futura jefa, también con excelente predisposición, con el detalle de un rol bien definido con las responsabilidades muy claras (no tan común en entrevistas de otras empresas en las que participé!). La última fue con el CEO de la empresa y pensé que me había ido mal porque hicimos una call (épocas de coronavirus y cuarentena) y tuve algunas interrupciones externas que nos hicieron tener una charla cortada, pero en ningún momento fue tomado a mal y me escuchó tanto en todo que pudo ver mi capacidad y darme una oportunidad, a pesar de las interrupciones. Excelente el proceso, estoy muy conforme!

Perguntas da entrevista
  • Experiencia general en roles similares, manejo de equipos, experiencia en project management, mucho foco en inbound marketing y estrategias B2B.

Funcionário sigiloso em Buenos Aires

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 3 semanas. Fui entrevistado pela Aivo (Buenos Aires) em May 2020

Entrevista

La primer entrevista fue con HR; la siguiente con quien seria mi Jefe directo y por ultimo con el CEO. Las 3 entrevistas fueron muy dinamicas y me hicieron notar el buen ambiente y el respeto por los empleados que hay en Aivo.

Perguntas da entrevista
  • Me preguntaron sobre el conocimiento y el valor que le podia dar al puesto

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 1 semana. Fui entrevistado pela Aivo (Buenos Aires) em Nov 2019

Entrevista

La entrevista es online, lo que es muy bueno ya que no te hacen ir a un lugar físico en primera instancia. Aún así, si continúa el proceso de selección hay que concurrir a otras 5 entrevistas más y realizarte el análisis preocupacional, todo eso antes de decirte un salario que pretenden pagarte (sólo dicen un rango, por ejemplo para noviembre de 2019 dentro de $40.000), por lo cual nunca te enterás el sueldo hasta el final. El trabajo es remoto para este puesto ya que en Córdoba se encuentra la casa madre y se trabaja por skype. La entrevistadora es muy amable, pero la entrevista es larga, gran parte de ella hablándote sobre la empresa o haciendo preguntas personales tales como ¿con quién vivís?. Dan trabajo bajo relación de dependencia, con buenos beneficios como fruta, prepaga, días de cumpleaños, se suma 1 dia de vacaciones por mes trabajado y un día mas en el mes 12, además de trabajo remoto a fin de año y descuentos en capacitaciones. Te mandan un mail para avisarte si seguís avanzando en el proceso o no. Es una empresa muy seria, que no juega con el trabajo ni el tiempo ajeno.

Perguntas da entrevista
  • ¿Estás dispuesto a trabajar de forma remota? ¿Cuáles son tus puntos débiles? ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Oferta recusada
Candidatura

Candidatei-me por meio de um recrutador. O processo levou 3 semanas. Fui entrevistado pela Aivo (Buenos Aires) em Aug 2019

Entrevista

El proceso fue genial de principio a fin. El equipo de recursos humanos es muy calido y atento, me informaron en cada paso y cuando habia baches ellas lo llenaban al menos con un mail de seguimiento. El proceso fue limpio y ordenado mas alla que por dentro la empresa parece ser un poco caotica.

1 pessoa achou esta entrevista útil

Funcionário confidencial

Candidatura

Candidatei-me por meio de um recrutador. O processo levou 2 semanas. Fui entrevistado pela Aivo em May 2019

Entrevista

Excelente proceso de selección. Super rapido, muy cálidas las chicas de Recursos Humanos. Hicieron seguimiento a cada paso, ayudaron a coordinar, respondieron siempre todas mis dudas. El proceso de oferta fue muy rapido tambien. Al ingresar se cumplieron todos los puntos visto durante el proceso. Gran equipo de recursos humanos y ventas.

Mostrando 1 a 10 de 14 Entrevistas
Feed RSS</>Incorporar