Perguntas de entrevista da Banco Galicia

Atualizado em 20 de jul 2021

Para filtrar as entrevistas, ou .
43 de mais de 43 entrevistas encontradas

Entrevistas para as principais vagas da Banco Galicia

Funcionário confidencial

Candidatei-me online. Fui entrevistado na Banco Galicia

Entrevista

El primer contacto fue de manera telefónica para corroborar algunos datos básicos, y algunas preguntas sobre como actuarías en determinadas ocasiones y luego dos entrevistas presenciales, una de ellas con el gerente de la sucursal.

Perguntas da entrevista
  • ¿Por qué te gustaría trabajar aquí?
    Responder à pergunta

Candidatura

O processo levou 4 dias. Fui entrevistado na Banco Galicia (Buenos Aires)

Entrevista

Proceso de selección grupal e individual, relaciones interpersonales, contar sobre expectativas laborales, información personal, otras experiencias previas, información sobre los estudios, nivel de lengua extranjera, de sistemas de computación y tareas a realizar

Fui entrevistado na Banco Galicia

Entrevista

It was a good process. The position was not what I had imagined and was not suitable for me so I did not go forward with the process. That is all I have to say.

Funcionário confidencial

Entrevista difícil
Candidatura

Candidatei-me por meio de uma agência de recrutamento. O processo levou 3 semanas. Fui entrevistado pela Banco Galicia em jun 2021

Entrevista

Entrevista grupal . Te preguntan brevemente tu experiencia laboral y después que te identifíques con una película y que digas una debilidad y una fortaleza . Depdues nos hicieron hacer un ejercicio con tickets de consultas de clientes y como y que le responderias una vez terminada está instancia al día siguiente nos confirmaron para la segunda entrevista . Y luego de dos semanas para empezar de forma remota de lunes a viernes de 16 a 00 .

1 pessoa achou esta entrevista útil

Entrevista difícil
Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 1 semana. Fui entrevistado pela Banco Galicia (Buenos Aires) em jun 2021

Entrevista

Me postulé online. A la brevedad me enviaron un mal con formulario el cual respondí. A los días me enviaron otro mail con un test de razonamiento matemático y uno de razonamiento verbal

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 2 semanas. Fui entrevistado pela Banco Galicia (Buenos Aires) em mai 2021

Entrevista

Entrevista grupal que consta de tres pasos, una descripción indicidual de cada participante, una actividad grupal para ver el desenvolvimiento del mismo y una actividad individual para ver la respuesta a un problema sobre el puesto en cuestión.

2 pessoas acharam esta entrevista útil

Entrevista

Primero te presentas con un objeto de tu habitacion que te represente, segundo una actividad grupal y por ultimo 3 preguntas de atencion al publico. La actividad grupal fue que tenias con el grupo elegir una profesion y luego uno debia abandonar la isla.

Candidatei-me online. Fui entrevistado na Banco Galicia

Entrevista

entrevista con encargado de recruitment (recursos humanos), conversación amigable sobre la experiencia y conocimientos que tenia, me comento sobre la posicion y las expectativas de la empresa. charla amena

Funcionário sigiloso em Buenos Aires

Experiência negativa
Candidatura

O processo levou 4 semanas. Fui entrevistado na Banco Galicia (Buenos Aires)

Entrevista

Mi primer contacto con el banco fue a través de una la aplicación de trabajo bumerang, de shi me contacté y tuve la entrevista de manera presencial, pasada casi una semana me llamaron para decirme que había quedado,, el clima de trabajo fue bueno tanto por parte de mis compañeros como con mis jefes y en su mayoría los clientes.

2 pessoas acharam esta entrevista útil

Candidatura

Candidatei-me por indicação de um funcionário Fui entrevistado pela Banco Galicia em jan 2021

Entrevista

Fui contactado por mail y se coordinó la primera entrevista la cual fue con el area de recursos humanos. Luego de esta tuve que realizar un desafio y entregarlo en 4 dias aprox. Despues tuve una entrevista técnica

Mostrando 1 a 10 de 43 Entrevistas
Feed RSS</>Incorporar