Perguntas de entrevista da empresa Elecnor

Atualizado em Aug 3, 2022

Para filtrar as entrevistas, ou .
26 de mais de 26 entrevistas encontradas

Dificuldade
2.7
Médio
DifícilMédioFácil

Entrevistas para as principais vagas da empresa Elecnor

Experiência negativa

Candidatei-me online. Fui entrevistado na empresa Elecnor

Entrevista

Fiz o processo pela Gupy, porém a empresa demorou mais de 3 meses para dar uma resposta sobre o processo de treinee, mesmo que negativo. Não há um feedback construtivo que possa ajudar o candidato a se preparar melhor.

Perguntas de entrevista
  • Não lembro das perguntas feitas.
    Responder à pergunta

Entrevista

Fue un trato bastante humano a pesar de que las entrevistas fueron online y vía telefónica. En comparación con otras empresas, te hacen sentir muy bien y van al grano.

Oferta recusada

Entrevista

Entrevistas telefónicas, primero con RRHH externo y luego con la empresa. En la entrevista con RRHH se trata Elecnor como empresa en general y en la de la empresa el puesto de trabajo en concreto.

Candidatei-me online. Fui entrevistado na empresa Elecnor

Entrevista

O processo todo começou com uma empresa a parte, logo depois sendo encaminhado para a entrevista com o gestor da empresa em si. A entrevista foi ótima, indo direto aos principais pontos necessários para avaliação. O processo como um todo não foi muito demorado.

1 pessoa achou esta entrevista útil

Funcionário sigiloso

Candidatura

Candidatei-me de outra forma. O processo levou 1 dia. Fui entrevistado pela Elecnor em Oct 2021

Entrevista

Reunión personal en las oficinas de la empresa, uno a uno. Preguntas muy puntuales, explicación completa de las obligaciones y responsabilidades del puesto. Hicieron preguntas sobre soft skills, conocimientos y experiencias laborales anteriores.

Perguntas de entrevista
  • Disponibilidad para cambiar de país temporalmente, de ciudad en el futuro y para incorporarse de manera inmediata.

Funcionário sigiloso

Entrevista

Perguntas sobre conhecimento técnico e experiências anteriores, características pessoais, área de formação, condições de trabalho, expectativas futuras, interesse em especialização, áreas de estudo, transporte, se tenho filhos, realizado por vídeo chamada

Entrevista

Fue sencillo y rápido, con preguntas concisas y con una gran amabilidad y cuidado por parte de los entrevistadores en todo momento. La única pega que me dijeron que me llamarían para decir tanto si me aceptaban o no y no fue así.

Elecnor

Candidato sigiloso de entrevista em Bilbau

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou mais de 1 semana. Fui entrevistado pela Elecnor (Bilbau) em Aug 2021

Entrevista

Muy bueno, gente muy atenta y agradable. Fue un primer vistazo. Pero siempre hablando de todo de a tu. Explicando todos los procesos de trabajo. Es una oferta interesante, pena que es lejos de casa.

Funcionário(a) sigiloso(a) – Vigo, A Coruña, Galicia

Candidatura

Candidatei-me por meio de uma faculdade ou universidade. Fui entrevistado pela Elecnor (Vigo, A Coruña, Galicia) em Aug 2021

Entrevista

La entrevista la hace el jefe de producción. Entrevista corta preguntando las previsiones que se tiene y que se busca con las prácticas. Finalmente te comenta en que departamento estarás.

Perguntas de entrevista
  • ¿Cuál es tu rama favorita de la electrónica?

Funcionário(a) sigiloso(a) – Logroño

Candidatura

Candidatei-me por meio de uma agência de recrutamento. Fui entrevistado na empresa Elecnor (Logroño)

Entrevista

En infojobs mandé el CV, carta de presentación, y respondí a varias preguntas. Dias más tarde, me llamaron para citarme a una entrevista online. Dicha entrevista se hizo por meet, con una duración de unos 30 minutos.

Perguntas de entrevista
  • Me preguntaron sobre mi mayor virtud, mi mayor debilidad, estudios, interesese (tanto personales como profesionales) y la razón por la que había contactado con elecnor. No hicieron preguntas técnicas.
1 pessoa achou esta entrevista útil
Mostrando 1 a 10 de 26 Entrevistas
Feed RSS</>Incorporar

Carreiras populares entre os candidatos da empresa Elecnor

VagasSaláriosEntrevistas

Trabalha na empresa Elecnor? Compartilhe sua experiência