Perguntas de entrevista da Grupo Arcor

Atualizado em 11 de jun 2021

Para filtrar as entrevistas, ou .
56 de mais de 56 entrevistas encontradas

Média
DifícilMédiaFácil

Oferta recusada

Entrevista

buena entrevista con personas responsables que llevaron a cabo su labor de manera correcta y acertada sin dejar de ser profesionales y atentos. La entrevista fue promedio y dio bastante posbilidad de comentar mis habilidade

Perguntas da entrevista
  • Como estas en el dia de la fecha ?
    Responder à pergunta

Candidatura

Candidatei-me por meio de uma agência de recrutamento. Fui entrevistado na Grupo Arcor

Entrevista

Fue muy breve pero a la mitad me di cuenta del poco interes que presentaban, si me llamaron esperaba algo de interes pero todo lo contrario, fui formal y me presente preparado pero sin ningun resultado

Perguntas da entrevista
  • En que entornos te has desarollado previamente

Oferta recusada

Entrevista

Fueron muy amables y muy pacientes. Predispuestos a escuchar y preguntar de forma respetuosa. Yo me sentí comode y en posiblidades de hablar tranquile. No tengo mucho más para decir...

Candidatei-me online. Fui entrevistado na Grupo Arcor

Entrevista

llamado telefonico pre-screening de una duración de 30 minutos, luego video llamada de 1 hora con preguntas sobre la actual expericiencia, la anterior, desafíos que se presentaron cómo se resolvieron. También expectativas y objetivos a mediano y largo plazo

Perguntas da entrevista
  • pregutnas sobre la actual expericiencia, la anterior, desafíos que se presentaron cómo se resolvieron

Experiência neutra
Entrevista difícil

Candidatei-me online. Fui entrevistado na Grupo Arcor

Entrevista

Foi um processo bem complexo, e que exige bastante atenção. O Foco principal foi conhecer a cultura, o que é importante para iniciar em qualquer empresa. Também exigiu um raciocínio rápido e bastante atenção.

Perguntas da entrevista
  • O foco das perguntas vai ser conhecer sua cultura, como pessoa e profissional. Ter um bom autoconhecimento é importante.

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 3 semanas. Fui entrevistado pela Grupo Arcor (Buenos Aires) em abr 2021

Entrevista

Me postule a través de una busqueda en internet. El primer contacto fue por llamada. Entrevista con Recursos Humanos. Entrevista con el jefe del área y por último con el gerente del área.

Entrevista

Subí mi curriculum al sitio de Arcor, luego me realizaron una entrevista telefónica y test técnicos. Me dieron Feedback a lo largo de todo el proceso. En la entrevista fueron muy amables y respetuosos.

Perguntas da entrevista
  • Por que me interesaba trabajar en Arcor, Mis Estudios, Experiencias, Expectativas, y a donde quería llegar
1 pessoa achou esta entrevista útil

Experiência negativa
Entrevista fácil
Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 2 meses. Fui entrevistado pela Grupo Arcor (Buenos Aires) em mar 2021

Entrevista

El proceso de la entrevista duro 2 meses increíblemente y fueron de los mas irrespetuosos de mi vida. La contratación iba a ser mediante un tercerizado, y ellos se portaron de manera excelente. También el gerente de área, el problema fue cuando “”””tuve”””” la entrevista con la Jefa. Me canceló 3 veces la entrevista, y cuando me conecté y ella se dignó a conectarse, hubo un problema de conexión por su parte, por lo que decidió cancelar la reunión. Me puso otra reunión para ese dia, me cancelo 5 minutos antes, y luego para el día siguiente, también me cancelo 5 minutos antes. Me puso para el dia siguiente a la tarde, que sorpresa, canceló de nuevo. Comprendo que hay muchos percances en la conexión digital, pero después de un mes no se volvieron a contactar siquiera para avisar del proceso ni nada. Una experiencia que no les recomiendo para nada, y si pudiera, contestaría que la experiencia fue PEOR que negativa. Indignante. Si esa es la dirección que ellos tienen, estoy más que contenta de no pertenecer a esa institución que juega con el tiempo de las personas.

Candidatei-me online. Fui entrevistado pela Grupo Arcor em mar 2021

Entrevista

Primero tuve una entrevista con un consultor y la realización de tests de razonamiento e inglés. Estuvieron siempre en contacto conmigo indicandome cómo avanzabamos con la diguiente instancia del reclutamieno.

Experiência neutra
Entrevista fácil
Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 1 dia. Fui entrevistado na Grupo Arcor (Buenos Aires)

Entrevista

buena porque fue sincera no como otras entrevistas, trabajan mas del lado de la personalidad del entrevistado, claramente apuntando a la experiencia. Las preguntas fueron concisas, faciles, no duro mucho tiempo la verdad.

Mostrando 1 a 10 de 56 Entrevistas
Feed RSS</>Incorporar