Perguntas de entrevista da Grupo Bimbo

Atualizado em 10 de jun 2021

Para filtrar as entrevistas, ou .
72 de mais de 72 entrevistas encontradas

Média
DifícilMédiaFácil

Candidatei-me online. Fui entrevistado na Grupo Bimbo

Entrevista

Pues fue manda un CV primero, la señorita bastante amable se puso en contacto conmigo y me dio una fecha así como asegurarme que mi CV estaba en la base de datos para futuros puestos

Perguntas da entrevista
  • Mis conocimientos en paquetería office
    Responder à pergunta

Entrevista

Hola buenos días todo estuvo muy bien fueron muy amables en todo el proceso y para nada estresante ni nada por el estilo fue algo rápido y sin muchas preguntas

Candidato sigiloso de entrevista em Ciudad de Mexico

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 1 semana. Fui entrevistado pela Grupo Bimbo (Ciudad de Mexico) em mar 2021

Entrevista

Tardada, te exigen puntualidad y el evaluador llega tarde, así mismo con la plática con el sindicato ya que te cambian el lugar de la plática en el mismo día. Espero que en su caso no sean desconsiderados con el tiempo y dinero de uno.

Candidato sigiloso de entrevista em Ciudad de Mexico

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 2 dias. Fui entrevistado pela Grupo Bimbo (Ciudad de Mexico) em jan 2021

Entrevista

Entrevista por mensaje, te mandan preguntas por via whatsapp, las cuales son evniadas por una computadora y se avanza conforme contestes cada pregunta, despues de eso contestas un examen de aptitudes

Perguntas da entrevista
  • Tienesalgun tipo de experiencia en logistica?

Grupo Bimbo

Candidato sigiloso de entrevista em Cancún

Candidatura

Candidatei-me pessoalmente. O processo levou 4 semanas. Fui entrevistado pela Grupo Bimbo (Cancún) em dez 2020

Entrevista

Me pidieron llegar con tiempo de anticipación, llegué 10 minutos antes, todos fueron muy amables, manteniendo la distancia y con todas las medidas necesarias por la pandemia. Me pidieron entrar a una oficina donde estaba el encargado de ventas, me hizo algunas preguntas, que escribí a continuación, fue muy amable.

Perguntas da entrevista
  • ¿Por qué quieres trabajar aquí? ¿Dónde estudiaste o sigues estudiando? ¿Cuál fue tu último trabajo?

Funcionário confidencial

Oferta aceita

Candidatei-me online. Fui entrevistado na Grupo Bimbo

Entrevista

Me llamaron e hice los exámenes por messenger posterior a ello me agendo una entrevista el Bot pero no asistieron ellos a la entrevista porque fue en linea, en la noche me llamaron los de RH y me agendaron de nuevo la entrevista

Perguntas da entrevista
  • Solo me pregunto la de RH mi experiencia laboral y mis horarios

Entrevista

Il colloquio, avvenuto via Skype alla presenza dell'HR e di un ingegnere di altro stabilimento del gruppo, è durato circa 30 minuti. I selezionatori sono stati per lo più disponibili e tendono a mettere a proprio agio.

Funcionário sigiloso em Ciudad de Mexico

Oferta aceita
Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 2 dias. Fui entrevistado pela Grupo Bimbo (Ciudad de Mexico) em out 2020

Entrevista

El reclutados muy amable siempre explicando cada detalle de la posición me gestiono todo lo que había laborado me realizo pruebas y fue muy claro y consigo siempre en todo lo que me dijo, gracias por todo espero poderme quedar.

Candidato sigiloso de entrevista em Emiliano Zapata, Tabasco

Experiência negativa
Candidatura

Candidatei-me pessoalmente. O processo levou 3 semanas. Fui entrevistado na Grupo Bimbo (Emiliano Zapata, Tabasco)

Entrevista

El proceso fue todo por linea el examen y posteriormente me contactaron por voa correo electronico, despues me notificaron para una entrevista y ahi en la entrevista habian ya esperando varios candidatos conmigo eramos 4 de los cuales creo le diero el empleo a uno que ya habia estado en el puesto hace ya mas de 1 año en la empresa y regreso. A los demas como yo no le dieron la oportunidad de concluir el proceso. A mi quedaron en contactarme para la prueba de manejo y ya no me contactaron. Fue obvio que le dieron el puesto al antiguo excompañero.

Perguntas da entrevista
  • Donde habia laborado y que experiencia tenia en ventas.

Experiência negativa

Entrevista

Happening in 3 STAGES. Human resources, interviews. 1 technical interview and finally an interview with the manager.We made a call over the internet.I interviewed first with human resources and then with the technical team.

Mostrando 1 a 10 de 72 Entrevistas
Feed RSS</>Incorporar