Perguntas de entrevista de vaga de Vendedor da Grupo Bimbo

Atualizado em 23 de mar 2021

Para filtrar as entrevistas, ou .
5 de mais de 75 entrevistas encontradas

2,8
Média
DifícilMédiaFácil

Grupo Bimbo

Candidato sigiloso de entrevista em Cancún

Nenhuma oferta
Entrevista fácil
Candidatura

Candidatei-me pessoalmente. O processo levou 4 semanas. Fui entrevistado pela Grupo Bimbo (Cancún) em dez 2020

Entrevista

Me pidieron llegar con tiempo de anticipación, llegué 10 minutos antes, todos fueron muy amables, manteniendo la distancia y con todas las medidas necesarias por la pandemia. Me pidieron entrar a una oficina donde estaba el encargado de ventas, me hizo algunas preguntas, que escribí a continuación, fue muy amable.

Perguntas da entrevista
  • ¿Por qué quieres trabajar aquí? ¿Dónde estudiaste o sigues estudiando? ¿Cuál fue tu último trabajo?
    1 resposta

Funcionário sigiloso em Ciudad de Mexico

Entrevista difícil
Candidatura

Candidatei-me online. Fui entrevistado na Grupo Bimbo (Ciudad de Mexico)

Entrevista

Me pareció excelente, muy completo pero también muy exigente, sin duda Bimbo elige muy bien a su personal y es una empresa muy grande, apoya mucho a sus trabajadores.

Funcionário sigiloso em Saltillo, Coahuila

Entrevista difícil
Candidatura

Candidatei-me pessoalmente. O processo levou 2 semanas. Fui entrevistado na Grupo Bimbo (Saltillo, Coahuila)

Entrevista

Una entrevita batante trabajosa ya q eramos en ese tiempo bastantes candidatos para entrar eramos aprox 60 aspirantes y gracias a dios fui uno de los selexionados y gracias a dios aqui seguimos

Funcionário sigiloso em Ciudad de Mexico

Entrevista normal
Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou mais de 3 meses. Fui entrevistado na Grupo Bimbo (Ciudad de Mexico)

Entrevista

En realidad fue un poco tardado 3 meses, pero si vale la pena la espera, de algún modo ayuda a reflexionar y cuidar de algún modo el trabajo.

Perguntas da entrevista
  • Experiencias en trabajos anteriores? Experiencia en ventas? Experiencia en atención al cliente? Experiencia en manejo? Preguntas personales, etc.

Funcionário sigiloso em Linares, Nuevo León

Entrevista fácil
Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 4 dias. Fui entrevistado pela Grupo Bimbo (Linares, Nuevo León) em fev 2017

Entrevista

Todo en forma correcta preocupandece por el candidato y la familia tomando en Cuenta las oportunidades y tomando en cuenta la parte del apoyo familiar y dando el lugar para entrar en confianza sin quitar el interés por el candidato

Feed RSS</>Incorporar

Carreiras populares entre os candidatos da Grupo Bimbo