Perguntas de entrevista da Mercado Libre

Atualizado em 22 de jun 2021

Para filtrar as entrevistas, ou .
252 de mais de 252 entrevistas encontradas

Média
DifícilMédiaFácil

Funcionário sigiloso em Ciudad de Mexico

Candidatura

Candidatei-me por indicação de um funcionário Fui entrevistado na Mercado Libre (Ciudad de Mexico)

Entrevista

Muy divertida, interactúas de manera eficiente con el entrevistador, muy dinámica, son muy directos en las preguntas y abiertos en las respuestas, realmente me gustó mucho, no es la típica entrevista de trabajo.

• Hablar sobre mi
    1 resposta

Experiência negativa

Fui entrevistado na Mercado Libre

Entrevista

Un desastre, 10 postulantes en una misma reunión repitiendo lo mismo y siempre tenés que estar del lado del comprador sin ayudar en nada al vendedor. Primero hay que hacer una especie de test de inteligencia y una prueba de gramática y luego son 3 entrevistas.

Perguntas da entrevista
  • Te planteaban un problema y con loa demás tenías que inventar una solución, así que terminabas diciendo lo mismo que el resto

Mercado Libre

Candidato sigiloso de entrevista em Bogotá,

Candidatura

Candidatei-me por indicação de um funcionário Fui entrevistado pela Mercado Libre (Bogotá, ) em jun 2021

Entrevista

Entrevista grupal. Que fue virtual por. El tema actual de la pandemia. Ahi participan líderes y candidatos . Hay una presentación, actividad grupal y posteriormente una actividad individual en la que examinan tus conocimientos técnicos

Funcionário confidencial

Entrevista

Dinamica, grupal, marcando el trabajo en equipo en todo momento preguntas personales y dos actividades dinámicas sobre el puesto a aplicar para comprobar la sabiduría sobre el puesto que la persona tiene. Llevadera y con una duración de 1 hora.

Entrevista

Me postulé por la página oficial, a los pocos días me envían un mail para coordinar una entrevista, me pidieron que diga dos posibles horarios para llevarla a cabo. Me confirmaron fecha y hora y después tuve la entrevista.

Perguntas da entrevista
  • ¿Por qué elegiste Mercado Libre para trabajar? Preguntas sobre los estudios, cómo organizaría mis horarios en caso de que me contrataran (que no interrumpieran mis estudios).

Funcionário sigiloso em Buenos Aires

Candidatura

Candidatei-me por meio de um recrutador. O processo levou 2 semanas. Fui entrevistado na Mercado Libre (Buenos Aires)

Entrevista

fui a la oficina ,me recibieron cordialmente..muy buena onda. Me presentaron al lider del proyecto.primero comente mis experiencia..me comento un poco las tecnologias que usaban. me hizo hacer un ejercicios en la compu.

3 pessoas acharam esta entrevista útil

Experiência neutra

Fui entrevistado na Mercado Libre

Entrevista

Este piden que completes todos tus datos y envíes tu CV. Luego, te piden que hagas un test de habilidades cognitivas para saber si estas capacitado. Este test esta compuesto de ejercicios matemáticos y otros de deducción y lógica.

8 pessoas acharam esta entrevista útil

Experiência negativa

Entrevista

Muy largo, muchísimas etapas. Demasiado extenso proceso para un cargo muy simple y básico, en el que al final se contrata muy poca gente. Ha sido una gran Pérdida de tiempo.

Candidato sigiloso de entrevista em Buenos Aires

Candidatura

Candidatei-me online. Fui entrevistado pela Mercado Libre (Buenos Aires) em abr 2021

Entrevista

solo hice el test cognitivo que constaba de 40 preguntas en 20 minutos, lo que yo creo que es muy complicadas terminarlas a todas las preguntas, así la verdad no sabría bien que decir , se utiliza un papel y una lapicera no se permite utilizar calculadora o un celular

2 pessoas acharam esta entrevista útil

Funcionário sigiloso em Buenos Aires

Entrevista

Un primer test de 40 preguntas en 30 minutos, todas preguntas de lógica y matemática. y otra entrevista grupal. Después te llaman y te dicen si pasaste a la segunda ronda. La entrevista grupal fue bastante dinámica, nos presentamos todos y la chica nos comentó acerca del trabajo, sueldo, horarios y posible fecha de ingreso

Perguntas da entrevista
  • A qué nos dedicamos, si estudiábamos, experiencia laboral
2 pessoas acharam esta entrevista útil
Mostrando 1 a 10 de 252 Entrevistas