Perguntas de entrevista de vaga de Pasante da Sanofi

Atualizado em Aug 17, 2021

Para filtrar as entrevistas, ou .
5 de mais de 1,052.0 entrevistas encontradas

Dificuldade
3.0
Média
DifícilMédiaFácil

Entrevistas para as principais vagas da Sanofi

Candidato sigiloso à entrevista

Experiência neutra

Fui entrevistado na Sanofi

Entrevista

Entrevista grupal, y despues una individual. La grupal duro aproximadamente 2 horas. Te hacian hablar de los hobbies en inglés. Hicimos dos actividades, una en grupitos sobre una situacion que te daban ellos y como resolverla. Y otra individual donde habia que defender una idea.

Perguntas da entrevista
  • Hablar en inglés, contar que áreas me interesaban.
    Responder à pergunta
4 pessoas acharam esta entrevista útil

Candidato sigiloso de entrevista em Buenos Aires

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 3 meses. Fui entrevistado pela Sanofi (Buenos Aires) em Mar 2021

Entrevista

Primero te envían un mail para completar un test online de 40 min. Luego si pasaste ese test, te llaman por teléfono, realizan algunas preguntas personales y te confirman que quedaste para el siguiente paso que es el Assesment grupal. El Assesment dura como 3 horas, es super dinámico y los entrevistadores hacen que te relajes. Por ultimo si pasase el Assesment te llaman para informarte y coordinar la entrevista grupal

Perguntas da entrevista
  • Elegir un personaje real o ficticio y preséntate con el, como te identificas, sus valores, etc
1 pessoa achou esta entrevista útil

Funcionário sigiloso em Buenos Aires

Oferta aceita
Candidatura

Candidatei-me online. Fui entrevistado na Sanofi (Buenos Aires)

Entrevista

Primero llenas un cuestionario. Si les interesas te mandan un link para hacer una encuesta por video, y si pasas finalmente es una entrevista en vivo. Una vezz que ocmpletaste la entrevista te hacen test de personalidad y salud

Perguntas da entrevista
  • Las primeras preguntas son en ingles: quien sos, donde y que estudias Luego en castellano, porque te interesa el programa de pasantias y que cuentes un ambito en el que desarrollaste tu inovacion y trabajo en equipo

Candidato sigiloso de entrevista em Buenos Aires

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 2 semanas. Fui entrevistado pela Sanofi (Buenos Aires) em Aug 2020

Entrevista

Primero habia que mandar unos videos hablando en ingles contando de nuestra vida, nuestras habilidades y expectativas y luego un assesment grupal entre los entrevistados el cual tambien se hacen preguntas similares.

Funcionário sigiloso em Buenos Aires

Oferta aceita
Candidatura

Candidatei-me por meio de uma faculdade ou universidade. O processo levou 2 dias. Fui entrevistado pela Sanofi (Buenos Aires) em Aug 2018

Entrevista

El proceso comienza con un assessment center. En mi entrevista eramos ocho personas para dos puestos distintos. Luego de la entrevista grupal, la segunda fue una entrevista individual con mi jefe actual. Por último realizan los exámenes médicos.

Feed RSS</>Incorporar

Carreiras populares entre os candidatos da Sanofi

Estagiário
VagasSaláriosEntrevistas