Candidatei-me online. O processo levou mais de 1 semana. Fui entrevistado pela ARS Humano (Santo Domingo) em mai. de 2021
Entrevista
fue virtual, con la encargada de reclutamiento y la gerente de la administracion u oficina donde esta la vacante, aun no me han contratado , seguimos en espera y la entrevista me parecio bien el trato fue ameno
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
me hicieron preguntas tanto personal como a nivel academicos entre ellas si se de informatica, o si manejo algun sistema informatico como tambien si manejo excel word y power point