Candidatei-me por indicação de um funcionário. O processo levou 1 semana. Fui entrevistado pela Ardal em jun. de 2017
Entrevista
Excelente no hubo ninguna pregunta capciosa y se me hizo sentir muy ameno todo el tiempo, es una organización que se ocupa y preocupa de las personas. es una organización pequeña pero muy eficiente, no dan buena comida a sus empleados,