Candidatei-me por indicação de um funcionário. O processo levou 2 semanas. Fui entrevistado pela Autocity (Córdoba) em nov. de 2021
Entrevista
La verdad bastante bueno y ágil, las entrevistas fueron grupales que eso me llamó la atención en el proceso de selección pero estuvo muy bien .
La verdad bastante bueno y ágil, las entrevistas fueron grupales que eso me llamó la atención en el proceso de selección pero estuvo muy bien