Candidatei-me por meio de uma agência de recrutamento. O processo levou 1 semana. Fiz uma entrevista na empresa Bam Box (Santa Fe de la Vera Cruz).
Entrevista
En lo personal por lo que uno sabe y se desempeñaba fue buena pero no sé trabajaba bien.son personas muy malas maltratan al personal y eso genera un mal estar