Fiz uma entrevista na empresa Benito Roggio Ambiental (Loma Bonita, Oaxaca).
Entrevista
Todo bien nada fuera de lo normal , buen trato para todos espero poder volver a trabajar para ellos pronto y ser de utilidad para esa empresa tan majestuosa y única