Fueron muy amables y atentos durante las entrevistas.
Primero me llamaron por tlf y preguntaron que por qué Cesce, luego me hicieron una entrevista con recursos humanos para conocerme mejor y luego con el encargado del departamento. Luego de eso me aceptaron para el puesto