Candidatei-me online. Fiz uma entrevista na empresa DHL (Ciudad de Mexico).
Entrevista
La entrevista es virtual y en fases, lo malo es que como en diversas empresas no tienen la educación de indicarte el motivo de tu descarte, a pesar que te indican que seguirás a la siguiente fase, y que esperes la comunicación .
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
Porque deberías trabajar en DHL?
Conocimientos básico a de calidad