Candidatei-me por meio de uma faculdade ou universidade. Fiz uma entrevista na empresa EDESE.
Entrevista
Si estuvo re buena para empezar con esto , fueron muy amables y serviciales, profecionales e educados y por lo tanto es muy buena si , tienen que ir a ver porque estuvo buena