Entrevistas largas pero todos atentos. Es un proceso muuuuy largo pero al final vale la pena. Aunque debería estar más pendientes porque una vez pase y fui de los seleccionados la ayuda con la visa de trabajo fue casi nula, estar detrás de los de mobility.