Candidatei-me online. O processo levou 3 semanas. Fui entrevistado pela Ericsson (Buenos Aires) em jun. de 2022
Entrevista
El proceso fue corto. Primero una llamda con la recruting, despues una con el equipo y otra con el manager. Proceso ameno y buena predisposición en gral. En mi caso la 2da y tercera entrevista fueron mas largas y charladas.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
Experiencia, estudios y conocimientos vinculados al manejo de sistemas y stock.