Candidatei-me de outra forma. Fui entrevistado pela FOVISEE (Bariloche) em mai. de 2024
Entrevista
Malo. Cero interés por querer contratarme y aún así me llamaron para otra. Me sentí subestimada y sentí que perdí el tiempo. Parecía una tomada de examen para decirme que yo no iba a poder encarar el tipo de trabajo para el cual me entrevistaban.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
Me preguntaron donde había estudiado, qué cosas me interesaban más en la facultad, si tenía experiencia en obra o en relación al trabajo en barrios populares. Si estaba trabajando actualmente, en que, si pensaba dejarlo. Si tenía movilidad propia.