Fiz uma entrevista na empresa Firebird (Buenos Aires).
Entrevista
Muy buena entrevista muy formal. Fue una entrevista corta pero pude sacarme todas las dudas y ellos tambien, fue todo en ingles y por zoom, en un horario razonable para ser de paises tan diferentes