Candidatei-me pessoalmente. Fui entrevistado pela Flamagas (Barcelona) em fev. de 2023
Entrevista
Proceso largo y caótico. Me hicieron ir 3 veces a las oficinas y nunca me dijeron nada más. En cada entrevista me decían que tenía que hacer tareas diferentes. Muy mala experiencia.