Buena atención por parte del entrevistador y buena informacion, me dieron buena información sobre la formación y es remunerada. Espero que el trabajo sea estable y bueno. Tengo altas rxpectivas sobre la empresa. Ya daré mi opinión más adelante sobre los pagos y todos.