Entrevista telefonica con RRHH y luego entrevista presencial con alguien del equipo y alguien de alto mando. Luego de esa entrevista, no tuve mas noticias del resultado. Envie 3 correos al manager de RRHH y no tuve respuesta. Tambien llame a la organizacion y no supieron decirme nada.