La entrevista virtual fue buena, la entrevistadora generó un espacio cómodo y paso rápido, luego fuí a la entrevista presencial con el responsable de área y me pareció un hombre despectivo sin interés en la entrevista que hacía comentarios indirectos ninguneando el puesto al que solicitaba y a la empleada actual del cargo