Fiz uma entrevista na empresa IXO (Donostia / San Sebastián, Basque Country).
Entrevista
Muy dinámica, parece una empresa agradable, la gente parecía trabajar de manera muy organizada y limpia.
Me hubiera podido trabajar alli pero no podía por disponibilidad, en otra ocasión lo volveré intentar.