Candidatei-me online. O processo levou mais de 1 semana. Fiz uma entrevista na empresa Kelly (Guadalajara, Jalisco).
Entrevista
bueno, preguntan varias cosas en ingles y español, no hay estudios psicometricos, entrevistas con rh y manager e ingeniero en turno, preguntas concretas y sencillas, el proceso de firma de contrato fue tedioso
Experiência positiva
Entrevista com nível médio de dificuldade
Candidatura
Candidatei-me online. O processo levou 1 semana. Fiz uma entrevista na empresa Kelly (Zapopan).
Entrevista
bueno, en general las preguntas están bien hechas y estas sirven para determinar que habilidades tienes, algunas francamente están fuera de lugar
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
si tienes galon de 5 y otro de 3 litros como haces para tener 4 en un solo contenedor