Candidatei-me pessoalmente. O processo levou 2 dias. Fiz uma entrevista na empresa Koaj .
Entrevista
Fue breve y puntual, me preguntaron cuales son mis habilidades y debilidades. Si tenía experiencia como cajera, lo único es qué fue grupal así que se demoró un montón. La psicóloga fue amable y no discrimino por ninguna razón a alguno de los postulantes.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
Si sé tenía experiencia en todos los medios de pago