Candidatei-me online. Fui entrevistado pela Koch (Buenos Aires) em nov. de 2025
Entrevista
Muy bueno..en todo momento recalcaba lo bueno que es trabajar ahí y las condiciones de trabajo son buenas...espero que así sea..el lunes arranco vamos a ver que pasa y como sigue todo esto