Fiz uma entrevista na empresa Linko (Ciudad de Mexico).
Entrevista
La entrevista fue buena. Fueron 3 entrevistas. Una en español, una en inglés y una Técnica. Después de eso me hicieron una oferta y me dieron un poco de tiempo para aceptarla. Después de eso pasamos a firma de contrato.