Muy cordiales y atentos, el puesto me interesaba pero no pude encontrar un horario que me sirviera para poder cumplir con otras tareas familiares. La empresa esta muy buena, tiene oportunidad de crecimiento y el ambiente es calido y de apoyo. La gente a cargo de la parte administrativa tambien se vio muy capaz.