Se pusieron en contacto conmigo en via LinkedIn y al dar mi ok para conocer la propuesta, me llamaron por teléfono. Luego pase a tener una video llamada con la de RRHH de Meli. Me preguntó sobre toda mi experiencia y luego con preguntas como "Porque deberiamos contratarte". No le cai bien a la entrevistadora. :(