Candidatei-me por meio de recrutador(a). Fiz uma entrevista na empresa Monks.
Entrevista
Muy bueno proceso de entrevistas, quizás un poco lento.
Pero sobre todo gente muy amable y dispuesta a negociar
Durante todo el proceso estuvieron muy pendientes de la disponibilidad y las necesidades