Proceso muy largo con 8 entrevistas en las que entran mucho al detalle, hasta el punto de parecer consultoría gratis encubierta. Te piden preparar un caso que tienes que presentar. En general son bastante arrogantes y el ambiente creado no es para nada un ambiente en el que me hubiera gustado trabajar.