Fue un proceso muy claro desde el principio. Muy dispuestos a reagendar por tiempos y compartieron expectativas de la entrevista. La primera llamada con el reclutador fue muy amena y las siguientes muy interesantes. Me gustó mucho la experiencia aunque no recibiera oferta.