Candidatei-me por meio de uma faculdade ou universidade. Fiz uma entrevista na empresa Oblimar (El Talar, Buenos Aires).
Entrevista
Comenzó con un Llamado telefónico, luego se pasó a la entrevista Presencial con los directores de la empresa, se realizaron preguntas de la posición y laborales, muy abarcativas. Buen trato y cordialidad. Preocupcional y psicotécnico. Todo ok.