Candidatei-me por meio de recrutador(a). O processo levou 2 semanas. Fiz uma entrevista na empresa Pizza Hut (Puebla).
Entrevista
muy desgastante ya que tienes que ir a otra ciudad a presentar tu solicitud ademas que no es seguro quedarte con el empleo, ya que hay mas personas mejores capasitadas que tu.