El proceso se demoró demasiado innecesariamente. Al ser muchas instancias quedas a la espera de una respuesta por bastante tiempo. Te designan un área según tu perfil y después tenes una entrevista con el que seria tu jefe. Nunca respondieron mis correos para consultar por el estado de mi postulacion.