Fue una entrevista muy normal, me hicieron las preguntas que generalmente te realizan en una entrevista como:
-¿Quien Soy?
- Debilidades/Fortalezas
- Sobre proyectos en los que he trabajado
- Donde me veo en 5 años
La entrevistadora fur muy amoroza y simpatica