Sencillo rápido y directo. La entrevistadora me dejó claro cuáles serían los pasos a seguir y así fue como pasó. No puedo tener queja alguna, todo lo contrario. Sí que faltó información previa a la incorporación pero cuando la solicité me la dieron sin problemas