Llamada de recursos humanos. Entrevista con el departamento a entrar. Llamada de confirmación y encimo de documentación. El proceso es muy normal no hay nada excesivamente complicado. Se debe ser claro en lo que se busca en la empresa, ellos tienden a ser claro en lo que esperan de las personas que van a tomar el puesto.