Perguntas de entrevista da Televisa

Atualizado em 18 de jun 2021

Para filtrar as entrevistas, ou .
23 de mais de 23 entrevistas encontradas

Dificuldade
2,7
Média
DifícilMédiaFácil

Entrevistas para as principais vagas da Televisa

Candidatura

Candidatei-me pessoalmente. Fui entrevistado pela Televisa (Ciudad de Mexico) em fev 2021

Entrevista

Todo fue muy cordial y muy profesional, te hacen diferentes exámenes los cuales se deben contestar en linea antes de entrar a la entrevista con Recursos Humanos y poder entregar tus documentos

Perguntas da entrevista
  • Personales, laborales empresas anteriores jefes directos, direcciones sueldos
    1 resposta

Candidatura

Candidatei-me online. Fui entrevistado na Televisa (Ciudad de Mexico)

Entrevista

El gerente muy amable, me preguntó por qué quería formar parte del equipo de trabajo, posteriormente me realizó varias preguntas técnicas y de conocimientos sobre la rama de Parábolas y Transmisión Satelital, me dió un cuestionario de 15 preguntas a resolver con algunos casos técnicos. Finalmente, a los 5 días me llamaron para decirme que tenía el puesto.

Perguntas da entrevista
  • A que me dedicaba, cómo fue que me había enterado de la vacante, que esperaba de la empresa, disponibilidad de horario, disponibilidad para viajar.
1 pessoa achou esta entrevista útil

Funcionário sigiloso em Tijuana, Baja California

Candidatura

Candidatei-me por meio de um recrutador. O processo levou 4 semanas. Fui entrevistado na Televisa (Tijuana, Baja California)

Entrevista

Me parecio que escojen tanto gente buena como mala creo que muchas personas no deberian estar en algunos puestos que tiene ya que no explotan su trabajo

1 pessoa achou esta entrevista útil

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou mais de 3 meses. Fui entrevistado na Televisa (Ciudad de Mexico)

Entrevista

Realmente es un proceso tardado, la entrevista es de mucha creatividad y les interesa sobre todo la gente creativa, mi entrevista de trabajo me gusto.

Funcionário confidencial

Fui entrevistado na Televisa

Entrevista

Two pre-interviews over the phone, one in-person interview with manager, follow-up phone interview with director. I had to send proof of previous publications and resume, though had already been recommended by a former colleague.

Televisa

Candidato sigiloso de entrevista em Culiacán

Oferta recusada
Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 1 semana. Fui entrevistado pela Televisa (Culiacán) em jan 2019

Entrevista

es un proceso normal, te hablan o se ponen en contacto contigo, te hacen entrevistas por telefono y despues presencial para despues una entrevista ultima con el reclutador o jefe directo para pode rser contratado antes de mostar pruebas psicometriscas y despues formar contrato

• que tipo de perfiles has investigado en lso ultomos 3 meses

Candidatura

Candidatei-me online. O processo levou 3 meses. Fui entrevistado pela Televisa (Ciudad de Mexico) em ago 2018

Entrevista

Primero me solicitaron documentos para evaluaciones psicomètricas y despues dimos paso a un examen de creatividad en dibujo, en general el proceso fue muy tardado y el tiempo de resoluciòn tambièn es largo.

Candidatura

Candidatei-me pessoalmente. Fui entrevistado na Televisa (Ciudad de Mexico)

Entrevista

Es bastante largo, te hacen muchos examenes y realmente investigan a la persona antes de entrar a laborar, en general pienso que fue correcto

Funcionário sigiloso em Ciudad Juarez

Entrevista fácil
Candidatura

Candidatei-me pessoalmente. O processo levou 4 semanas. Fui entrevistado pela Televisa (Ciudad Juarez) em fev 2018

Entrevista

se hizo un casting y después una entrevista, posteriormente los examenes correspondientes y al ser evaluada se espera una semana para que den el resultado final para iniciar con la preparacion

Candidatura

Candidatei-me pessoalmente. Fui entrevistado na Televisa (Ciudad de Mexico)

Entrevista

Fue un proceso lento ya que tienen calanderizado los ingresos durante el año, diversos filtros y exámenes de todo tipo para poder ingresar a la empresa

Mostrando 1 a 10 de 23 Entrevistas
Feed RSS</>Incorporar