Candidatei-me por meio de recrutador(a). O processo levou 2 semanas. Fiz uma entrevista na empresa XGL/Logistics.
Entrevista
Entrevista con la responsable de logistica, y una segunda entrevista con el responsable de la empresa, en un espacio de dos semanas aproximadamente. Solo entrevista personal, sin pruebas tecnicas. Muy agradables y cercanos.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
No recuerdo exactamente, pero las tipicas de por que quieres trabajar alli, experiencias, expectativas, etc.