Candidatei-me online. Fiz uma entrevista na empresa Adecco.
Entrevista
Realizei o processo seletivo para uma vaga de analista de RH em uma das empresas que a Adecco presta consultoria, além do processo ser extremamente demorado, devido a muitas etapas, no fim de tudo não deram nenhum tipo de Feedback, mandei mensagem não respondem, isso gera uma falta de empatia com o candidato.
Fiz uma entrevista na empresa Adecco (Buenos Aires).
Entrevista
Muy ameno y agradable. Te hacen sentir cómoda y te dan feedback rápido. Es una empresa grande que valora cada instancia del proceso de selección. Me contactaron ellos por primera vez. Recomiendo entrevistas con ellos en el futuro.
Candidatei-me online. Fiz uma entrevista na empresa Adecco.
Entrevista
La persona fue muy amable, lo que noté es que estaban muy desorganizados en la sucursal. Se notaba el apuro, por la cantidad de cosas que seguramente hace la misma persona, eran pocos. Fue una entrevista estandar.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
Mayormente sobre la experiencia y objetivos de carrera