Candidatei-me pessoalmente. Fiz uma entrevista na empresa Carrefour.
Entrevista
Muy bueno, Fue fácil y amable, preguntan poca información personal y más del sentido laboral,
En mi experiencia, era necesario contar Con los papeles necesarios y información de limpieza, también te preguntaba si quería usar uniforme
Candidatei-me online. Fui entrevistado pela Carrefour (Buenos Aires) em fev. de 2019
Entrevista
Bueno bueno trato con buenos modales y super claros al momento de la.propuesta para entender desde el principio fue buena la entrevista la charla y demas cordiales saludos desde acaaca