Fiz uma entrevista na empresa Carrefour (A Coruña).
Entrevista
Primero por teléfono y luego presencial. Bastante majos, recomiendo ser tu mismo en la entrevista. Actuar con naturalidad. Al día siguiente ya me llamaron. Todo bastante rápido. Eso si, pregunta el salario porque si no preguntas no te lo dicen.