Tuve dos entrevistas. Una con el área de procurement la cual fue en inglés para ver mi nivel, me hicieron preguntas tales como cuales eran mis habilidades, mis defectos, por qué quiero trabajar en Chevron, si sabía algo de contratos en inglés, como me veo en 5 años, etc.