La primera entrevista fue con recursos humanos, donde dialogamos tanto sobre mi perfil como sobre la empresa, su cultura, el puesto y el equipo de trabajo de la posición. Luego el proceso continúo con una entrevista con todo el equipo de trabajo y tuve la posibilidad de no sólo hablar con la persona a la que reportaría, sino también con mis pares. Por último, la instancia del psicotécnico y análisis. En todo momento del proceso desde Rr.hh. estuvieron cerca y asistiendo a mis consultas.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
Principal motivo por el cuàl quería realizar el cambio de puesto
Qué me atraía de la posición?
Fueron muuuchas pero muy acertivas.