Candidatei-me online. O processo levou 4 semanas. Fui entrevistado pela Cisco (Ciudad de Mexico) em dez. de 2018
Entrevista
Es un proceso exhaustivo, varias rondas y entre una y otra existe un tiempo de espera, se debe ser muy paciente. incluye pruebas psicometricas, de conocimientos y de idioma en este caso es muy importante saber ingles intermedio o avanzado con facilidad de palabra. Todo el proceso es en ingles.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
preguntas basicas de Networking y subnetting
preguntas en ingles para ver la capacidad de responder y si existe vocabulario suficiente para comunicarte
si tuvieras que explicarle a tu abuela que es el internet de manera que lo entendiera y sin palabras tecnicas como lo harias?
Multiple problem statements are provided in my case 3 were provided and you have to come up with a solution with all the details such as how you would approach the problem, your research, limitations, etc. If you submit your PPT you will qualify this round as the only requirement is to submit it here.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
We will have some basic questions for R&S CCNA/NP level stuff. We will also have some questions about what ever tech you are going for. ACI may ask you about virtualization, API's, vxlan etc...but if you never used ACI it's ok. Knowing how to perform under pressure and troubleshooting skills are paramount. We may ask for examples of issues you have resolved and the steps to fix it.
Fiz uma entrevista na empresa Cisco (Raleigh, NC).
Entrevista
Very lengthy. Six round interview process, each of which challenging different intellectual concepts with a unique set of panelists for each from different departments. Some question-based, some memory, and others real-world hypotheticals.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
They provided a 25-page white paper regarding a technical concept. I was then given 30 minutes to review this, understand the literature, and memorize key components. Following this, the panel asked questions related to the material.
Candidatei-me por meio de uma faculdade ou universidade. O processo levou 7 meses. Fiz uma entrevista na empresa Cisco (Ciudad de Mexico).
Entrevista
Internship. Acuden a las universidades y dan platicas, te hacen al final un examen de las capas del modelo OSI. Despues esperas por varios meses hasta que hay una llamada para entrar al programa, se hacen dos entrevistas mas una para explicar un tema de alguna tecnologia que te pidan y otra sobre el perfil. Al entrar te dan los lineamientos de las actividades a realizar (certificaciones CCNA y CCNP) en 3 meses, si no se cumplen en el tiempo que te piden sales del programa. Pasados 6 meses, si se cumplieron todas las actividades, test psicometricos y certificaciones te pueden hacer una oferta.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
En la inicial se enfocan en que demuestres conocimiento basico del modelo OSI. La interaccion entre las capas, que es DHCP, como funciona internet, etc.