Candidatei-me online. Fiz uma entrevista na empresa Claro.
Entrevista
Es un proceso, muy bueno, todos son amables y empaticos. Siempre prestan atencion a todo lo que haces y a lo que decis. Les gusta que hablen muy bien de su empresa, asi que hay que informarse sobre ella.