Candidatei-me por meio de recrutador(a). O processo levou 6 meses. Fui entrevistado pela Danone (Ciudad de Mexico) em jan. de 2016
Entrevista
Panel, entrevista presencial con los managers y competir con otros candidatos al hacer actividades juntos. Hubo muchos filtros y los heads de varias áreas nos entrevistaron , fue complicado pero divertido. Las actividades demostraban cómo trabajabas en equipos o individualmente
Candidatei-me online. O processo levou mais de 1 semana. Fui entrevistado pela Danone (Buenos Aires) em nov. de 2019
Entrevista
El proceso fue bueno y los interlocutores amables. La única contra es que no dieron feedback ni respuesta de la entrevista, no sé en que concluyó el proceso para el que postulé
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
¿Qué hiciste relacionado con el ciclo de vida del empleado?